martes, 24 de marzo de 2015

PARA QUE SONRÍAS UN POQUITO





DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...´

DE JEFE A EMPLEADO
- Este es el cuarto día en que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves...
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que
tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo,
tengo 30 empleados, pero solo 20 estacionamientos....
EMPLEADO:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...,
 yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DE JEFE A SECRETARIA:

- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire?
- Mi abogado...
DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
y no se enferme nunca.
- OK,
¡yo le ayudo a buscarlo...!

JEFE:

- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero algún día me lo agradecerá...
DE EMPLEADO A JEFE:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
- ¡De ninguna manera!
- ¡Gracias jefe!,
¡yo sabía yo que usted no me iba a defraudar..!
UNA VEZ EN UN CENSO:
Dos empleados del Censo 2011
llegan a una casa, y preguntan:
-¿Su nombre?
-Adán.
-¿Su Esposa?
-Eva.
-¡Increíble! Por casualidad, ¿la serpiente también vive aquí?
-Sí, un momento.
¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
-Gordo perdóname, te dí las pastillas para los nervios
                           en lugar de las que controlan la diarrea.
                                                      ¿Cómo estás?

                          -Bien mi amor: todo cagado, pero tranquilo...
Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José, ¿qué te pasó que estás tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, ¡tosí dentro del
placard de mi amante!
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y le dice:
-Le recomiendo el cajero automático.
Se está muriendo la suegra y, en su agonía,
mira hacia la ventana y dice:
-¡Qué lindo atardecer.!
El yerno, apurado,  interviene:
-No se distraiga suegra.
Concentradita..., ¡mirando el túnel, mirando el túnel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario