martes, 3 de febrero de 2015

Que haces con el papel....?

¡Hola a todos!
 Cuánto tiempo.  Hoy os traigo fresquitos los resultados de una de las encuestas más escatológicas de la historia:

¿Miráis el papel después de limpiaros el culete? Pues 107 personas habéis votado y la mayoría decís que sí.

Para no enrollarme mucho más os dejo una infografía que he creado con los datos (usando Piktochart) y luego la comentamos. Es muy marroncita y eso, cosas de la caca y la marranería que llevo dentro. Ahí tenéis:




Dejemos de lado por un momento los fríos datos del sí y el no para pararnos por unos segundos en el escalofríante último porcentaje. Atención que un 15% de los votantes de esta web aseguran no preocuparse lo más mínimo por la cantidad de tifa que han dejado en el papel de water porque se limpian directamente ¡en las cortinas! Espero que ninguno de ellos sea mi amigo Pepe porque en su casa tienen mampara. Que ya te puedes imaginar el espectáculo restregando el culo contra el cristalillo. Arte abstracto, amigos. Que por cierto, ¿por qué cuando vemos una empastifada de mierda pensamos inmediatamente en un cuadro abstracto? ¿No deja eso en muy mal lugar al arte moderno?

Por otra parte tenemos a los que han votado que sí o que no con sus propias razones. Los que sí tienen razonamientos muy simples y lógicos: saber si han terminado o no o porque no se fían del tacto del culo y prefieren comprobar bien qué hay ahí. Otros van más lejos ahondando en la curiosidad humana y además huelen el papel. ¿Asquerosito? Sí, pero después de imaginar a Pepe en la mampara seguro que os parece una tontería.

Los del no tienen razones peregrinas, pero qué le vamos a hacer: hay gente pa’ tó. Son pocos, pero valientes. Los hay que le gusta el riesgo y prefieren no mirar. Y si luego les pica el culo, se rascan. Ya ves tú. A otros les da asco mirar y supongo que se guiarán por el reojo o el tacto para decidir cuando han de tirar de la cadena y salir del water. Y ojo que hay dos personas que leen esta web que aseguran no ensuciar jamás el papel. Que cagan limpio. Cagan sin rozar. El sueño de todo aficionado al senderismo.

En definitiva, estos han sido los resultados y espero que hayáis llegado hasta este último párrafo sin ni una mueca de asco en vuestra cara. Sería raro, pero todo puede pasar. Ahora os dejo con una encuesta más costumbrista y menos asquerosilla: ¿Saludáis a los conocidos de vista? ¿U os hacéis los longuis mirando hacia otro lado? ¡Ale! ¡A votar que es año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario