martes, 5 de agosto de 2014

Cómo ligar con cada signo.


Conoce sus puntos débiles y ¡ataca!


Aries
Reconocerles es muy fácil. Son ruidosos, impacientes, directos y audaces. No aceptará un NO por respuesta y te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés.
Le gusta la sinceridad, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de amor es muy fuerte, por lo que deberás estar pendiente de que reciba lo que busca. En ese sentido, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta.

Tauro
Los hombres Tauro prefieren una conquista pausada, emepzando por una cena romántica. Para la cita, escoge ropa discreta y sensual, algo de música, procupa que la cena sea en una terraza y termina el encuentro con un paseo bajo la luz de las estrellas. Todo esto motivará sus emociones más profundas.
Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.

Géminis

Le gusta el flirteo, pero si quieres pasar al siguiente nivel tienes que tener en cuenta que valora la amistad más que el amor. Le gustan las chicas creativas divertidas.
Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. El lóbulo de la oreja es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.

Cáncer
Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad. Es fiel por naturaleza y no se arriesgará a poner en peligro vuestro amor con una aventura; puedes estar tranquila.
El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.

Leo
Es autoritario, pero puedes controlar su genio con alabanzas y cariño. Se fija en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti.
Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.

Virgo
Es un signo desconfiado y tímido y no es fácil captar su interés, tienes que ganártelo poco a poco. No le gusta la aproximación vulgar o que lo coaccionen, muéstrate inteligente y algo misteriosa, sólo así se sentirá lo suficientemente intrigado como para querer conquistarte.
Cuando asume un compromiso le resultará muy difícil romperlo, preferirá mantener la rutina conocida y para lograrlo estará dispuesto a pasar muchas cosas por alto. Como signo de tierra disfrutará de un masaje con aceites de exquisitas fragancias.

Libra
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti. Además de una buena aparaciencia, debes mostrar interés por el arte y los temas místicos y espirituales.
No le gustan las confrontaciones, por lo que la discreción será una de tus bazas. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.

Escorpio

Le atrae el misterio y las emociones fuertes, aunque en apariencia es muy reservado.
Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La zona erógena de este signo son los genitales.

Sagitario

Es conquistador y galán, por lo que lo mejor es dejarse llevar por su plan de ataque. No te hagas de rogar demasiado porque perderá interés, y no soportará a una pareja que no sea honesta.
Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Le gustan las aventuras amorosas, pero cuando se enamora es capaz de darlo todo por la relación. La zonas sensibles de este signo son las caderas y los muslos.

Capricornio

Son difíciles de conquistar, no expresan sus sentimientos con facilidad y disfrutan de la soledad.
Les gusta la formalidad y valoran la responsabilidad. Cuando se enamoran son fieles y difícilmente rompen un compromiso. Las caricias en las pantorrillas, el estómago, las manos y los antebrazos son muy excitantes para este signo.

Acuario
A estos hombres le encantan las mujeres que destacan, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención.
Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses. Las caricias en las pantorrillas les resultará excitantes.

Piscis
Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación.
Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. La zona más sensible de este signo son los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario