martes, 18 de marzo de 2014

El aprendiz

Era mi cumpleaños número 37 , mi estado de ánimo no era tan bueno .


Esta mañana al despertar me fui a la despensa para tomar un café con la esperanza de que mi marido dijo , " Feliz cumpleaños, querida ! "
Pero él no dijo buenos días ....
Entonces pensé : ' Ese es el hombre que me lo merezco ! "
Pero no dejaba de preguntarme : ' Los niños sin duda recuerdan ' ...
Cuando llegaron a tomar café no dijo que no palavra.fMe fui muy desanimada , pero me sentí un poco mejor cuando me uní a este foro y mi interna , dijo : - Buenos días doctor , feliz cumpleaños!
Finalmente alguien se había acordado .
Trabajé hasta el mediodía, cuando el aprendiz entró en mi habitación diciendo : - ¿Sabes Dr. Promotora ... Es un hermoso día al aire libre , y ya que es su cumpleaños , se puede almorzar juntos, solos tú y yo .
Fuimos a un lugar muy privado.
Nos lo pasamos genial , y en el camino de vuelta nos sugirió : - Dr con este día tan bonito , creo que no deberíamos volver al foro. Ven a mi apartamento , y no vamos a tomar una copa.
Luego nos fuimos a su apartamento, y mientras sorbía un martini me dijo : - Si no te importa, me voy a mi cuarto a usar ropa más cómoda ..


-De acuerdo -contesté . ' En casa ' .
Después de unos cinco minutos , salió de la habitación llevando un enorme pastel , seguido por mi marido , mis hijos , mis amigos y todo el personal del Foro .....
Todos cantando " Happy Birthday To You ' ! ...
Y allí estaba yo , desnuda, sin sostén , sin bragas , sentado en el sofá ...
Es por eso que digo ......
APRENDIZ SOLO HACIENDO MIERDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario