lunes, 27 de enero de 2014

El gallo!



 

Un viejo granjero va al cine  a comprar  las entradas: pero el dispensador dice :

- ¿Qué es eso en tu hombro - Es mi gallo mascota, dice el granjero.

- Lo siento, señor, pero no permitimos que los animales en el cine.
El granjero aparentemente no esta  de acuerdo ..

y va al baño y empuja y lo mete   a la bestia entre pantalones.

Vuelve, comprar el billete, entra y se sienta junto a dos mujeres de edad avanzada.

Cuando empieza la película, el agricultor se abre la bragueta para amartillar la respiración

y arrancar el cuello del animal a cabo felizmente.

Se susurra ancianas una a otra:

- Creo que el hombre a mi lado es un pervertido.

- ¿Por qué? - Preguntó la otra.

- ¿Es que el chico puso su negocio fuera!

- Oh, no te preocupes que a nuestra edad que hemos visto todo.

- Yo también pensaba lo mismo, pero la cosa se ​​está comiendo mis palomitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario