martes, 15 de octubre de 2013

Siempre Jaimito

Jaimito y Laura
 
Jaimito se encuentra con un amigo después de 10 años, y él le pregunta:
 
- Te acuerdas de Laura… la del colegio ?
 
- La pelirroja ?…. Claro que sí! Cómo no me voy a acordar? Si yo a ella le daba por el cu…
 
El amigo muy serio le responde :
 
- Laura ahora es mi esposa….
 
Jaimito se queda frío y agrega rápidamente:
 
- Bueno, ya crecí y estoy más alto, ya le debo dar por el hombro---
 
 
Jaimito y la tecnología
 
- Jaimito, ¿crees que la tecnología reemplazará algún día al papel?
 
-¡No lo creo profesora, no me veo limpiándome el culo con un ipod!
 
 
 
Disfraces
 
Jaimito en una Fiesta de disfraces y llega un "Mujerón", desnuda, pintada de Mapamundi (paint body). Y se le queda mirando la vagina.,.
 
La tipa le pregunta:
 
- Y tú, que estás mirando ?
 
Y él le responde:
 
- El pueblito donde nací.
 
 
Perro y zorra
 
Jaimito le pregunta a la maestra:
 
- El perro y la zorra pueden dar hijos?
 
- No, Jaimito
 
-Ahhh!, pero mi mamá me dijo que "el perro de mi papá tuvo un hijo con la zorra de enfrente"!.
 
 
 
Sacando cuentas con Jaimito
 
La maestra le dice a Jaimito:
 
- Si tienes $ 600 y gastas $200 en el cine con tu novia, $200 en la cena y $100 en el taxi, qué te queda?
 
- La chot,,, dura, porque ya ningún motel cobra $100…
 
 
 
Resultado de la evaluación de Jaimito
 
- Jaimito, como te fue en la evaluación? era escrita u oral?
 
- Yo creo que era anal, porque me rompieron el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario