lunes, 21 de octubre de 2013

¿Cuál es el lugar más loco que has tenido sexo?

Erica Fernandes , 25 , paulistana_

 
¿Cuál es el lugar más loco que has tenido sexo?
En la playa, o más bien en el mar. Y con la gente alrededor .
Pero quiero hacer una fantasía : el sexo en baño de un avión
Usted parece como un peligro ...
Esto ! Tengo que tener el suspenso de ser descubierto a mejorar.
Me gusta, sintiendo el peligro.
No siempre le gusta variar la posición , ¿no?
Yo prefiero sexo cuatro, pero la posición depende de la ubicación .
Damos una forma de adaptar en el tiempo.
¿Prefiere hacer o recibir sexo oral?
Prefiero hacerlo!
Usted habló con entusiasmo .
Está en el top 5 en la cama ?
Claro.
¡Me encanta!
¿Y qué más te gusta hacer?
Me gusta mucho besos , caricias y juegos previos . Hum ..
Hay algo más , pero puedo hablar ?
No hay censura en este tiempo ...
A mi me gusta anal.
Introduzca duda en mi top 5 !
Todavía le falta un ...
Me encanta ser dominado .
Creo que esta es la principal.
Entonces hablar de ello.
La experiencia fue muy cool: con los ojos vendados , atado . Yo ya estaba atado y atado .
Las dos opciones eran muy buenas .
¿Cuál es su arma secreta ?
Dancing. Cuando hago un striptease para él , por lo general se pone mejor. Puse una canción de Beyoncé, y luego vi ...


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario