jueves, 26 de septiembre de 2013

The Final Exam


 
En la Universidad Estatal de Pensilvania, había cuatro estudiantes de segundo año, todos ellos con calificaciones promedio de "A" hasta el momento. Estos cuatro amigos tenían que presentar el examen final de química y estaban tan seguros de pasar que estudiarian un día antes de la evaluación.

El sabado visitaron
a unos amigos y tuvieron una gran fiesta. Tenían un gran momento, la fiesta abundante; alcohol, mujeres bonitas, droga, música, baile, etc., por lo que durmieron todo el domingo y no estudiaron lo suficiente.

En lugar de presentar el examen final, con preocupación por su irresponsabilidad, decidieron explicar al profesor su problema, argumentaron que visitaron a un amigo y en el camino de regreso en el bosque, se les pinchó una rueda. Y aunque quisieron llegar, perdieron su examen.  El profesor estuvo de acuerdo en aplicarles el final al día siguiente. Los chicos estaban muy emocionados y aliviados. Estudiaron toda la noche para el examen.

Al día siguiente, el profesor los puso en habitaciones separadas y les dio un folleto de prueba de dos páginas, indicándoles que el primer problema valía 5 puntos. Confiados, cada uno en su habitación, respondió sin problema la parte inicial del examen final, pensaron que iba a ser fácil... Luego se pasó la página siguiente.  En la que estaba escrito ...

Por
95 puntos: ¿Cuál rueda se pinchó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario